Después de 12 años, 6134 paseos, 8652 comidas e infinitas celebraciones. Después de 2 hijos, 10 bodas (ninguna la nuestra) escuchando en cada una de ellas ¿y vosotros para cuándo?
Después de tantos buenos momentos y sobretodo despues de tanta expectativa … Quédate con esta fecha, porque será la mas importante de nuestra vida.
Sin vosotros este día no sería posible ya que sois una pieza imprescindible de este puzzle.
NO UN 24 CUALQUIERA
Por fin un 24 de septiembre que cae en sábado
Nuestro 24, se acerca nuestro gran día!
Así supimos que esta sería la fecha del Sí Quiero
Hace unos años unos amigos nos preguntaban lo típico de , ¿Cuándo os vais a casar?. Fue entonces cuando por primera vez miramos el calendario y dijimos: 'en el 2022 que el 24 de septiembre cae en sábado'
En aquel momento parecía muy lejano, aún faltaban años para que llegase la fecha, familia y amigos incluso se reían de pensar que podría ser una broma. Paro para nada lo era! Para nosotros tiene un significado súper especial.
El 24 de septiembre de 2010 fue el día en que nos conocimos, y no solo eso, también nos dimos nuestro primer beso y disfrutamos de nuestro primer bailecito "gogó".
El día de nuestra boda habrán pasado 12 años desde aquella mágica noche que nos unió.
12 años en los que el camino no ha sido fácil, momentos increíbles y otros menos bonitos, pero al final momentos que han creado nuestra historia.
Una historia en la que sin duda lo más maravilloso ha sido formar nuestra familia y crear nuestro hogar. Dos niños que pusieron nuestro mundo patas arriba; con los que no faltan besos, abrazos, gritos, risas y muchas anécdotas para contar.
Un día, y sin que mamá lo supiese, fuimos a comprar un anillo para ella. Ahora todos teníamos que guardar el secreto hasta que llegase el esperado día. Sin embargo Ángel Jr. no pudo contenerse las ganas y le desveló el secreto a mamá de que habían ido a comprar un anillo para ella.
Ya os podéis imaginar, mamá sabía que el día se acercaba y lo esperaba nerviosa y con muchas ganas.
Pues no por saberlo iba a ser menos especial. Sobre todo queda para nosotros esta anécdota un tanto graciosa, siempre capaz de sacarnos una sonrisa.
El 14 de diciembre de 2021 llegó el esperado día
¡La Pedida de mano!
Fue un día muy bonito del que nuestros hijos fueron cómplices en especial el mayor, pues era el encargado de hacer la foto justo cuando papá le diera el anillo a mamá.
Tenía un papel muy importante, pues tendría que capturar el beso del SI QUIERO...
¡ Y así fue, lo hizo a la perfección!
Aquí tenéis la prueba de ello..
Imaginaos el momento en el que papá y Ángel Jr. buscaban el rincón más bonito para hacer lo que habían planeado, mamá disimulaba sus nervios para que no se notase qué intuía lo que estaba a punto de ocurrir.
El próximo 24 de septiembre queremos que la página de nuestro libro lleve escrito tu nombre, así que poneos guap@s porque juntos lo pasaremos en grande.
Visita todos los apartados de nuestra web y no te pierdas: